Wing Chun

Wing Chun

El Wing Chun es una arte marcial de sur de China enfocado en el combate a corta distancia. Su estilo de combate contundente, refinado y rápido lo hace ideal para la defensa personal, ya que muchos de sus conceptos van orientados a la adaptabilidad del practicante, al ataque y defensa simultáneos y la simplicidad.

Aprender Win Chun no solo te enseñara a mejorar tus habilidades físicas, sino que también fortalecerá tu propia consistencia mental a través de la meditación, la lectura y la concentración.

¿Cómo son las clases de Wing Chun?

Las clases de Wing Chun están orientadas para hombres y mujeres adultos, independientemente de la forma física del practicante, el Wing Chun es un sistema marcial adaptable y muy manejable en la corta distancia.

Las clases están orientadas para fortalecer el cuerpo y la mente del practicante a través de ejercicios físicos y aplicaciones de combate reales que puedan ser eficientes de cara a la defensa personal.

Las clases de Wing Chun no solamente son un espacio para aprender defensa personal, sino que también es un lugar donde podrás crecer en un buen ambiente y  sobre todo compañerismo.

Horarios

¡Matrícula gratuita!


CLASES por semanaCUOTA MENSUAL
2 clase/s55€

Beneficios de la práctica del Wing Chun

Mejora la condición física

Fuerza y resistencia: A través de las técnicas de entrenamiento, se desarrolla la fuerza física, especialmente en la parte superior del cuerpo y piernas.

Mejora equilibrio y coordinación: Las posturas y los movimientos controlados requieren una gran estabilidad, lo que mejora el equilibrio corporal.

Flexibilidad: Las rutinas de Wing Chun ayudan a mejorar la flexibilidad, particularmente en las articulaciones y músculos.

Desarrollo de habilidades de autodefensa

Reacción rápida: Wing Chun se centra en técnicas que permiten reaccionar rápidamente ante un ataque, utilizando movimientos fluidos y precisos.

Defensa eficiente: Se enseña a defenderse utilizando las técnicas más directas y efectivas para contrarrestar ataques, enfocándose en los puntos vulnerables del adversario.

Uso de la energía del oponente: Una de las claves del Wing Chun es redirigir la energía de tu oponente en lugar de depender únicamente de la propia fuerza física, lo que hace que sea útil para personas de diferentes tamaños y habilidades.

¡Apúntate ahora!

    Acepto los términos y condiciones de la política de Privacidad